miércoles, 14 de septiembre de 2016

Los colores que se vienen esta Primavera/Verano 2016

Como siempre, cada vez que nos adentramos a una nueva temporada Pantone nos anticipa los colores que van a ser tendencia. Esta Primavera/Verano que se nos avecina nos espera con una explosión de colores brillantes y una paleta de colores pasteles que están para morirse. Algunos ya vienen siendo tendencia hace varias temporadas y otros vuelven a tomar protagonismo después de un tiempo sin serlo. 

Para presentarles los colores que se vienen, hice unos sets de cada color en Polyvore (si quieren seguirme ohmydioroficial) con unas prendas y zapatos/zapatillas que pueden usarse en ese color. Contame, ¿cual te gustó más? 



Pantone 13-1520 Rose Quartz:

Un viejo conocido, este tono de rosa pastel ya viene siendo protagonista hace varias temporadas. Se usó tanto en el invierno como en verano. Un color súper delicado para usar de día o con algún accesorio de noche. Soy una amante de rosa y en este tono pastel lo amé, definitivamente uno de mis preferidos. 

Pantone 16-1548 Peach Echo: 
Peach Echo es una mezcla entre coral y rojo, bien brillante y colorido ideal para los días soleados y de calor. Lo podemos usar desde accesorios hasta en pantalones oxford, tops, vestidos, etc. 



Pantone 15-3919 Serenity:
Como el nombre lo dice Serenity, un color suave que le da un aire de tranquilidad a tus outfits. Es un celeste pastel que se viene muy fuerte esta temporada especialmente en camisas off the shoulder (con los hombros al descubierto) y que no te va a poder faltar. 



Pantone 19-4049 Snorkel Blue:
Snorkel Blue es otro de los colores eléctricos que se viene para esta temporada. Lo podemos usar desde los tonos más oscuros del azul hasta el más brillante. Todo vale a la hora de vestirse y ponerle onda con este tono increible. 



























Pantone 12-0752 Buttercup:
Antes de que te niegues a este color hay que darle una oportunidad. Muchas veces nos negamos rotundamente al amarillo por no llamar la atención o no parecer un taxi/semáforo u otro tipo de objeto amarillo pero lo cierto es que,discretamente, viene tomando cada vez más fuerza e imponiendo outfits muy buenos. Si no te animas podes ir implementando de a poco en algún accesorio y quien te dice despues te animas a un vestido o pantalón. 

















Pantone 13-4810 Limpet Shell:
Como ya dije, esta Primavera/Verano se viene cargada de colores pasteles como brillantes, vívidos. Unos de estos es Limpet Shell o verde agua, es una mezcla entre el verde agua con un poco de celeste. Un tono bien veraniego e ideal para el dia. 




Pantone 16-3905 Lilac Grey: 
Lilac Grey, es una mezcla perfecta con tonalidades de lila y gris que crea un color delicado y frío para bajar un poco con tanta explosión de colores. Además fácil de combinar y se puede usar tanto de día como de noche. 



Pantone 17-1564 Fiesta:
Este tono se llama Fiesta y es una auténtica fiesta. Rojo, colorado o como quieras llamarlo es un color fuerte que le puede dar vida a tu outfit con un simple accesorio o podes usarlo en camisas, blazers, tops "off the shoulder", vestidos, monos e infinidad de prendas ni hablar de unos stilettos o sandalias. 




Pantone 15-1040 Iced Coffee:
Iced Coffee, una tonalidad de camel/marrón claro que además de usarse en el invierno viene re bien para el verano. Este es otro de los colores suaves y tranquilos que nos presenta Pantone para la temporada, va muy bien con el blanco o negro.



Pantone 15-0146 Green Flash: 
Otro color que tenes que darle una oportunidad antes de rechazarlo. Verde o verde loro como muchas lo llamamos es un color bien veraniego que lo podes implementar desde prendas lisas o en estampados (como la pollera corta que está abajo). No es taaaan fácil de combinarlo pero queda muy bien el fucsia (si, dale animate), negro, beige. Pensalo y dale una chance. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario