miércoles, 6 de enero de 2016

Series fashionistas.

Soy una gran amante de ver series y películas. Tengo mi debilidad con las películas románticas o comedias pero siempre algo de romance tienen que tener y con las series tengo gustos muy variados, me encantan las policiales como tambien las tipicas girly
Estamos en época de vacaciones y no hay nada mejor que relajarse y mirar una serie, por eso hoy les voy a mostrar unas que están relacionadas con el mundo de la moda y que nos dan otro punto de vista. Si sos una amante de la moda como yo, tenes que ver estas series. 

  • Gossip Girl: Sin duda es la mamá menor (ya van a saber por qué) de las series sobre moda. Toda la serie tiene un contenido sobre moda increíble, desde desfiles de la semana de la moda, galas de lujo, colaboraciones en varios episodios de personalidades del mundo de la moda hasta los outfits que visten Blair, Serena, y todas las protagonistas incluso los chicos. Todo en esta serie evoca a la moda y el arte con ese toque especial e único que le da la ciudad de New York. Si no la viste, es una de esas series que tenes que ver si o si, es super recomendadisima y además de la moda te muestra la vida de lujo, dinero y descontrol de un grupo de amigos que viven en Upper East Side, Manhattan. 


  • Sex and the city: La madre de las series de moda. Una serie que amo profundamente (junto a Gossip Girl) y que a diferencia de ésta que quizás tiene más presente la moda, Sex and the city creo yo que de una forma indirecta grita moda ya que la serie se centra más en la vida de un grupo de 4 amigas solteras que viven en la ciudad de New York y todas sus aventuras amorosas pero por otro lado tenemos a una increíble Carrie Bradshaw que es escritora de una columna en un diario y fanática de los zapatos y la moda. Ella puede no tener para pagar el alquiler pero siempre la vemos con tacos de marcas importantes. Su estilo es el más destacado en la serie ya que los innumerables outfits marcan un estilo único de Carrie. La diseñadora de vestuario es la misma que la de Gossip Girl, Patricia Field. No te puedo decir otra cosa que la veas porque te vas a divertir con estas cuatro amigas y te vas a identificar con sus experiencias. Recomendadisima.


  • Jane by design: Es una serie que cuenta la vida de una chica adolescente que quiere una pasantía en una marca de moda de una diseñadora muy prestigiosa y es confundida con una adulta por lo que consigue un trabajo pero como asistente personal de Gray Chandler Murray, diseñadora exitosa. Ella trata de seguir con su trabajo súper exigente y con la escuela por lo que tiene una doble vida. Esta serie me encanto, tiene partes cómicas y te muestra lo que es una firma de moda importante por dentro, los preparativos para la semana de la moda, la creación de colecciones y las competencias que hay dentro del mundo de la moda. Lamentablemente tiene una sola temporada porque la cancelaron a la serie pero es recomendada igual. 

  • The Carrie Diaries: Esta es una serie que amé y amo muy fuerte, incluso mis amigos me regalaron los libros para un cumple. Es una precuela de Sex and the city y está ambientada en los años '70, en la vida de una adolescente Carrie Bradshaw. Nos muestra la vida adolescente de Carrie que vive las típicas experiencias de la edad, comienza a descubrir otro lado de la vida, su primer amor Sebastian Kydd que lo interpreta en la serie Austin Butler, su pasión por ser escritora y un elemento importante en su vida: la moda. Tiene dos temporadas al igual que los libros que son dos, el primero The Carrie Diaries y el segundo Summer and the city. Super recomendado tanto la serie como los libros, personalmente me fascinó ver la historia de Carrie cuando era una adolescente y como fue tornándose en la Carrie que todos conocemos de Sex and the city. 

  • House of DVF: Este es una reality show que lo emite E! y muestra la competencia entre 8 candidatas que compiten por lograr convertirse en la nueva embajadora de la firma, defender sus valores y representarla globalmente. Todo esto se lleva a cabo bajo la mirada atenta de Diane Von Furstenberg, gran diseñadora e importante personalidad del mundo de la moda, y sus lecciones magistrales a las candidatas. Las chicas que compiten tienen que ir superando pruebas desde vender piezas de la última colección hasta encargarse de la prensa y preparar pasarelas. 

  • Fashion bloggers: Sobre este reality hace poco hice un post contando un poco de que se trataba pero vuelvo a repetirlo. Es un reality que muestra la vida de 5 bloggers famosas de Australia y su agitada agenda que incluye desde eventos importantes del mundo de la moda, desfiles del New York fashion week hasta cómo es su vida diaria. Es un show interesante para ver y conocer por dentro cómo es la vida de las bloggers más reconocidas, si lo queres ver lo emite E!. 


  • Galerías Paradise: Esta serie se trata sobre una chica, Denise, que se traslada a una ciudad del noroeste de Inglaterra en 1870 en busca de que su tío le de empleo en una tienda que él tiene. Cuando llega se da cuenta que la tienda de su tío y las demás están en la quiebra tras la apertura de las grandes almacenes, en este caso la gran almacén llamada "Galerías Paradise" y es en esta donde ella consigue trabajo. Esta serie muestra lo que fueron las aperturas de las grandes galerías de lujo y tiendas, además se caracteriza por su vestuario típico de la burguesía inglesa del siglo XIX. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario