lunes, 23 de febrero de 2015

Oscars 2015: Las mejores y peores vestidas.

Anoche se celebraron los premios Oscars y como toda amante de la moda no me perdí la red carpet. Acá te dejo los mejores y peores looks de la noche.


Las mejores vestidas:


Reese Whiterspoon con un vestido simple, blanco y negro de Tom Ford. 

Gwyneth Paltrow con un vestido rosa bebe de Ralph & Russo. 


Cate Blachett de Galiano para Maison Margiela con un vestido sencillo negro y un collar turquesa para cortar con el negro. 

¿Cuarto rojo del dolor, vestido rojo? Dakota Johnson con un Saint Laurent rojo. Una prueba de que menos es mas. Perfecta. 

Lupita Nyong'o nunca nos defrauda. Esta vez con un vestido blanco de Calvin Klein que tenia 6.000 perlas. Siempre fantástica Lupita. 

Zoe Saldaña con un vestido nude de Atelier Versace. A mi personalmente me gusto mucho el vestido y como le quedaba con su figura. 

Anna Kendrick con un vestido coral de Thakoon. También, muy sencilla pero elegante. 

Margot Robbie de Saint Laurent. Este es uno de mis looks favoritos de la noche, el vestido me parece hermoso, muy delicado y el make up y peinado muy acorde a todo.

Emma Stone con un Elie Saab color amarillo. Este no es uno de mis looks preferidos de Emma, pero le queda muy bien. 

J Lo deslumbro con su llegada a la red carpet luciendo, al igual que Emma Stone, un Elie Saab al estilo princesa. Me enamore del vestido y a JLo, con esa figura todo le queda bien. 

Keira Knightley super embarazada con un Valentino Haute Couture nude

Meryl Streep de blanco y negro vistiendo un Saint Laurent.

Jennifer Aniston con un Versace nude.
Esta divina pero ese pelo... ¿costaba mucho un peinado Jenn?

Por último, tenemos a Rita Ora con un Marchesa couture. Este es otro de mis preferidos, el vestido me fascino y peinado y make up totalmente acordes. 



Las peores vestidas:


Marion Cotillard con un Dior.


Nicole Kidman con un Louis Vuitton. 


Tegan Quin and Sara Quin.
E-S-P-A-N-T-O-S-O. 
 

Laura Dern por Alberta Ferretti.

Naomi Watts con este Armani estampado con juego de cortes con un bandeau negro.

Jessica Chastain en un Givenchy. 

Lady Gaga con Azzedine Alaia.
Esos guantes rojos horripilantes, parecen los guantes para lavar los platos. Sorry not sorry.


¿A vos que te pareció?
¿Cual te gusto más?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario